Abrazo grupal

Amigos y Amigas de la FSR

Únete a la FSR | para que podamos seguir ayudando a los que más lo necesitan

Avatar 100

Tu aportación y colaboración es vital para que los proyectos sociales de la Fundación Sorapán de Rieros se hagan realidad y, aún más importante, que puedan ser sostenibles y tener continuidad en el tiempo, para así poder tener una repercusión verdadera en el bienestar de nuestros colectivos.

Ser AMIGO o AMIGA  es identificarse con nuestra causa y esencia, formar parte de nuestra familia y participar en nuestras actividades, ayudándonos a crear un lugar vivo y de encuentro.

Todo el dinero recaudado mediante los donativos se invertirá en apoyar los programas y actividades que ejecutamos, así como en seguir acompañando a nuestros usuarios en su proceso de empoderamiento e inclusión

Tu colaboración también nos ayudará a implementar nuevas iniciativas sociales y a mejorar las que ya realizamos. En definitiva, a crecer y evolucionar para seguir contribuyendo de manera activa en la promoción de la salud mental y la inclusión dentro y fuera de la región.

Cómo puedes ayudarnos | Diferentes tipos de colaboración según tus posibilidades

Image by Matheus G.O

Amigos y amigas

Financias material escolar para los y las niñas del programa psicoeducativo

Smiling Young Man

Amigos y amigas especiales

Colaboras en la adquisición de materiales para los talleres de inserción sociolaboral

Image by Ayo Ogunseinde

Grandes amigos y amigas

Regalas a un niño o niña, sin recursos, un tratamiento básico en la FSR

Image by Marivi Pazos

Otra cantidad

Haces posible que pequeños grandes proyectos salgan adelante

Tú eliges la periodicidad

ANUAL      MENSUAL      SEMESTRAL      TRIMESTRAL

Otras formas | para hacerte amigo o amiga

Llámanos a los teléfonos de contacto o escríbenos un mail y desde la FSR nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a formalizar tu colaboración.

También puedes ir directamente a nuestras oficinas en cualquier de las sedes de la FSR y desde allí te ayudaremos.

- Así de Fácil es colaborar-

Pasos a seguir | ¿Ya estás decidido o decidida?

1. DESCARGA Y COMPLETA EL FORMULARIO DE AMIGO Y AMIGA

3. UNA VEZ RECIBIDO TU CORREO CON EL FORMULARIO Y EL JUSTIFICANTE DE PAGO, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA HACERTE ENTREGA DEL CERTIFICADO QUE TE ACREDITA COMO AMIGO/A COLABORADOR DE LA FSR Y EXPLICARTE TODAS SUS VENTAJAS

Ancla 1

Beneficios| Descubre todas las ventajas y beneficios que tiene ser amigo o amiga de la FSR

Ser amigo o amiga de la Fundación Sorapán de Rieros significa formar parte de un proyecto social único

Los amigos y amigas de la FSR son aquellas personas o entidades que contribuyen económicamente al sostenimiento y desarrollo de la labor de la Fundación, mediante aportaciones periódicas. La cuota anual actual la establece cada amigo/a en función de sus posibilidades económicas.

La cuota se considera una donación, y por tanto está sujeta a los beneficios fiscales que establece la Ley de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo, en su artículo 18, al estar acogida la Fundación Sorapán de Rieros a dicha ley como entidad beneficiaria de mecenazgo. Por ello, nuestros amigos tienen una deducción en su declaración de la Renta de un 80% de los primeros 150 € donados y un 35 % en el resto, cuando son aportaciones que se repiten al menos 3 años. Y en el caso de las personas jurídicas (Empresas) un 35% en el Impuesto de Sociedades que se eleva al 40% si la aportación es plurianual.

Las ventajas de ser amigo/a son múltiples, tales como recibir información de los proyectos y actividades de la Fundación y poder participar en ellos, entre muchos otros. A continuación os mostramos algunas de las ventajas y beneficios de ser amigo/a:

• Te haremos entrega de un certificado que te acredita como amigo/a colaborador de la FSR. Oficialmente eres una persona "Socialmente Responsable"

• Recibirás un regalo de los talleres de inserción sociolaboral creado específicamente para ti, y realizado por nuestros usuarios y usuarias.

• Recibirás información actualizada del desarrollo de proyectos, actividades y programación de la Fundación.

• Podrás participar en las iniciativas que se propongan en la web de la Fundación para acercarte un poco más al proyecto y su desarrollo.

• 10% de descuento en la adquisición de productos elaborados en los talleres de la FSR.